ReparaCIÓN DE TELEVIsorES A DOMICILIO en València

Si te preguntas donde encontrar un sitio de reparación de televisores a domicilio en València, Asistencia Técnica Camps es un establecimiento en el que arreglamos televisiones, ordenadores y todo tipo de electrodomésticos. Puedes echar un vistazo a nuestra galería de imágenes.


Nos esforzamos día a día para hacer que nuestros clientes confíen en nuestros servicios como empresa. Ofrecemos calidad y buen precio a partes iguales.


Puedes consultar nuestro catálogo de imágenes donde encontrarás ideas de cómo trabajamos. ¡Nos adecuamos a tus necesidades! 

¿Hay alguna técnica para reparar electrodomésticos?

Un electrodoméstico es un aparato que utilizamos en nuestro día a día.  En él invertimos una importante cantidad de dinero y queremos que nos dure por un largo tiempo.


Una de las cosas más importantes a tener en cuenta son la marca y el modelo del televisor que queremos reparar.


Si quieres solucionar los problemas con una TV, con nosotros encontrarás al equipo con experiencia que necesitas, tras más de veinte años al frente de todo tipo de reparaciones. Pertenecemos al servicio técnico de marcas líderes en el sector, trabajamos con ellas día a día.

Además, arreglamos  otro tipo de aparatos electrónicos como DVD, pantallas de ordenador y proyectores.


Si lo que buscas es un servicio óptimo para arreglar tu electrodoméstico roto, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Podemos asesorarte sobre el mejor televisor, ordenador o electrodoméstico que se adecúe a ti y a tus necesidades.


Como empresa de reparación de electrodomésticos, sabemos el valor que tienen y lo útiles que son en nuestra vida. Por eso, repararemos tu máquina, para que vuelva a funcionar como el primer día.


Utilizamos los mejores servicios para que puedas seguir disfrutando en tu día a día de tu máquina de toda la vida.


Te esperamos en València. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Repara tu máquina estropeada en el centro de Valencia en Asistencia Técnica Camps. ¡Te esperamos!

© 2020 ASISTENCIA TÉCNICA CAMPS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital