Reparación de equipos HI-FI en València

En el centro de València se encuentra Asistencia Técnica Camps, una empresa dedicada a la reparación de equipos HI-FI yde todo tipo de aparatos de sonido. 


En Asistencia Técnica Camps contamos con una amplia experiencia de más de veinte años que nos ha convertido en una de las mejores empresas del sector de la reparación de electrodomésticos y demás aparatos electrónicos.

¿Necesitas reparar un equipo de sonido?

Disponemos de un estudio dedicado a la reparación de equipos de sonido. Nuestra larga trayectoria hace que nos aseguremos de ofrecerte nuestros mejores servicios en la reparación de todos tus aparatos electrónicos. 


Los problemas más comunes que puede presentar un equipo de audio tienen que ver principalmente con la fuente de alimentación y el sobrecalentamiento al que sometemos a nuestros aparatos electrónicos. También podemos encontrar otros motivos como la suciedad que puede originarse en los orificios del aparato o cualquier tipo de fallo en él. 

Utilizamos primeras marcas en el sector para garantizar tu mejor experiencia.

¿Qué tipo de máquinas reparamos?

En Asistencia Técnica Camps en Valencia trabajamos con todo tipo de equipos de audio, desde reparación de equipos HI-FI, altavoces, tocadiscos, radios o amplificadores hasta reparar cadenas de música e incluso microondas.


Ofrecemos calidad y precio a partes iguales. Disfruta de nuestros mejores servicios. En Asistencia Técnica Camps estaremos encantados de atenderte, ven a vernos.

Asistencia Técnica Camps, reparamos tus electrodomésticos en el centro de València

© 2020 ASISTENCIA TÉCNICA CAMPS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital